Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El candidato a diputado por el Frente Chaqueño, Hugo Sager acompañó este martes a la fórmula Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga que busca gobernar la provincia del Chaco a partir del 10 de diciembre, en el acto de cierre de campaña en Charata.

"Participamos de un multitudinario acto en Charata en donde se sintió la esperanza de la gente de que se viene un Gobierno que dará todo de sí para recuperar el empleo y poner el plato de comida en la mesa de cada chaqueño", afirmó el legislador.

Al mismo tiempo, sostuvo que "en un día importante como el de ayer ya que fue el aniversario del natalicio de Juan Domingo Perón, tenemos que hacer honor a esa unidad que logró nuestro líder en Latinoamérica".

"Es el momento de subsanar las heridas que se generaron en el pasado, terminar con los desencuentros, tenemos que unirnos, escucharnos y entendernos entre los que no piensan igual a nosotros", resaltó.

Sager aseguró que "el desafío de los que representamos al Frente Chaqueño es recuperar valor a lo que producimos, volver a generar consumo y de esta manera, encender la actividad económica con empleo genuino para los chaqueños".

"Confiamos en este proyecto político que pondrá a la provincia en el camino del crecimiento dado que sabemos como hacerlo porque Jorge Milton Capitanich lo ha demostrado y con la compañera Analía van a trabajar por las obras que hacen falta", remarcó.

Por último, convocó a la ciudadanía que "nos acompañen a volver a escribir en la historia, sumate a esta propuesta de trabajar por la unidad en la diversidad y entre todos transformemos el Chaco".

Leer más...