Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña comunica que la semana próxima llegará una nueva lista de beneficiarios de la beca de Finalidad Educativa. Asimismo, manifestaron que aquellos que ya perciben el beneficio deben acercarse a dicha oficina el jueves próximo para un nuevo taller de capacitación.

El anuncio fue hecho por la responsable de la Oficina Municipal de Empleo, Raquel Pzosik, y el ingeniero Pedro González, en conferencia de prensa. “A través del Ministerio de Trabajo les proveemos los insumos y el dinero necesario para poder continuar con los estudios”, manifestó Pzosik.

“El jueves que viene estaremos lanzando un nuevo curso de capacitación para que los jóvenes se formen sobre higiene y seguridad en el trabajo, conozcan sus derechos pero también sus obligaciones y además aprendan a redactar su currículo laboral”, explicó González en referencia al taller que se dictará el jueves próximo en la Oficina Municipal de Empleo.

La cita será el jueves 26 de enero a las 9:30 en la mencionada oficina. La actividad se llevará a cabo en el marco del taller “Aproximación al Mundo del Trabajo”.

Leer más...