Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo un operativo de limpieza integral en el barrio Puerta del Sol, el trabajo fue ejecutado por empleados de la Secretaría de Servicios Públicos quienes se ayudaron de maquinaria pesada para agilizar las tareas.

“Tal como se había programado, nos encontramos en el barrio Puerta del Sol para implementar un fuerte operativo de limpieza que tendrá un alcance total del barrio, por lo que durante toda la jornada de hoy y hasta que el trabajo se complete distintas cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos estarán accionando acá”, explicó el subsecretario de Gobierno, Juan Castillo.

El objetivo es realizar barrido de calles, limpieza y desmalezado de terrenos baldíos, desmalezar las veredas de los establecimientos educativos que aquí se encuentran, como así también de los hogares particulares, se harán trabajos de poda responsable, y demás actividades.

“Esperemos que los trabajos concluyan lo antes posible así podemos repetir esto en otros sectores de la ciudad”, finalizó el funcionario municipal.

Leer más...