Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

En una tarde llena de juegos, espectáculos artísticos, chocolate, pan de leche y cientos de regalos, más de 400 niños disfrutaron del agasajo organizado por el equipo de trabajo del Centro Integrador Comunitario del barrio San Cayetano.

El festejo contó con la participación y acompañamiento del intendente, Gerardo Cipolini; el secretario de Gobierno Municipal, Brunos Cipolini; el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino, concejales y funcionarios que se acercaron hasta allí para compartir una tarde llena de sorpresas para los más pequeños.

La fiesta comenzó a las 15, durante toda la tarde los presentes disfrutaron de espectáculos artísticos, además, se realizaron  sorteos de premios que en su mayoría fueron elaborados por las artesanas del C.I.C.

El Intendente destacó el trabajo de  la coordinación del lugar, al tiempo que expresó que si bien la fiesta realizada en el Parque Temático fue extraordinaria, no resultó suficiente para agasajar a todos los niños sáenzpeñenses por lo que se hicieron varios festejos en distintos barrios de la ciudad.

"Vine a disfrutar para acompañar a la gran cantidad de niños que se vinieron hasta este lugar, debo destacar el trabajo de Gladys y todo el conjunto de colaboradores que hacen que todo estos acontecimientos  sean gratos y lindos para los niños; con gran cantidad de obsequios  y regalos que se van a repartir. Siempre que podemos acompañamos estas actividades sociales que acercan el Estado al vecino. Es una satisfacción participar de esto que es un grato momento el que estamos viviendo aquí. Agradezco a todos los que trabajan junto a Gladys para contener a las familias de este populoso barrio", manifestó.

Leer más...