Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El fiscal Marcelo Soto se refirió a la causa que investiga la muerte del médico Francisco Pérez Pons, ocurrida este martes en el hueco de un ascensor de un edificio de Sáenz Peña.

"Al arribar al lugar se pudo constatar el cuerpo sin vida de este profesional  dentro del hueco del ascensor del edificio ubicado en calle 8 entre 7 y 9", dijo el fiscal luego del trabajo realizado en conjunto con el Gabinete Científico.

Sobre la autopsia realizada esta mañana, Soto agregó que “en la noche del martes 31 se realizaron las  primeras pericias, solo queda por evaluar el funcionamiento de las condiciones del ascensor. Además, se está  esperando las imágenes respecto de las cámaras de seguridad que existen en el lugar, dentro y fuera del edificio, ya que al momento del accidente el ascensor se encontraba en el primer piso, con la puerta abierta; en tanto que en la planta baja también la puerta del acceso al ascensor se encontraba abierta”.

“Una de las causas de la muerte del médico Pons pudo deberse a alguna falla en el ascensor, pero eso se evaluara con los testimonios, con las pericias, con las filmaciones, con los que se podrá dar un dictamen más preciso de cómo ocurrieron los hechos”, explicó.

Hasta el momento, la caratula del hecho es “Averiguación de muerte”, en los próximos días se conocerá la conclusión de la Fiscalía N°3 a su cargo.  

 

Relacionada: Sáenz Peña: un médico fue encontrado muerto en el pozo de un ascensor

Relacionada: Muerte de médico saenzpeñense: el fiscal ordenó pericias en el ascensor del edificio

Leer más...