Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la Cámara de Comercio de Sáenz Peña se anunció el lanzamiento de la Canasta Escolar 2018, que tendrá un costo de $ 350 y contará con 17 artículos para volver a la escuela.

La subsecretaria de Trabajo de la Provincia, Fabiana Delgado, acompañada por las autoridades de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña presentaron la canasta escolar y los beneficios para los usuarios de la tarjeta "Tuya" del Nuevo Banco del Chaco.

"Los comercios serán los que ya están adheridos a la tarjeta "Tuya" del NBCh, y en esta oportunidad como es una época escolar, todos los comercios del rubro estarán adheridos" indicó la Subsecretaria, y añadió que la promoción tendrá duración hasta el próximo 31 de marzo inclusive.

El presidente de Cámara de Comercio, Elpidio Sabadini, recordó que la canasta escolar es algo que venían reclamando los socios de la ciudad, "por lo que será bienvenido por todos los comerciantes de Sáenz Peña".

Por último, destacó el aporte del Gobierno provincial "para que las familias puedan contar con una lista de productos que estará acorde al bolsillo de todos".

Leer más...