Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el marco de las vacaciones de invierno y el Día del Amigo, el día jueves el Municipio, realizó una jornada de recreación y chocolate, en la plaza del barrio Aipo San Cayetano.

Allí los niños del mencionado barrio y sectores aledaños  llegaron para compartir una tarde de juegos y merienda. Cabe mencionar que la plaza del lugar fue refaccionada y cuenta con juegos nuevos para los más pequeños, además hubo castillos inflables para aportar a la diversión de los chicos.

En el lugar estuvieron presentes la coordinadora de Desarrollo Social de la Nación, Ana Bonillo y el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea.

"Siempre estamos al lado de las familias más vulnerables, del que nos necesita , tanto desde el Gobierno Municipal como Desarrollo Social de Nación, desde donde hemos entregado muchas ayudas urgentes a personas con discapacidad acá en el barrio y muchos talleres familiares a los que les hemos traído las herramientas para que puedan trabajar cómodamente", expresó Ana Bonillo.

Por otro lado Bonillo recordó que en la ciudad existe la oficina de Desarrollo Social del Municipio que trabaja de forma conjunta con  Nación, la misma se encuentra en el barrio 1° de Mayo, en calle 24 y avenida Gardel, funciona de lunes a viernes a partir de las 14:00 horas.

Por su parte Pedro Egea remarcó el hecho de que en el barrio San Cayetano y por iniciativa del intendente, Gerardo Cipolini, se realizó la refacción de la plaza, la iluminación de la misma y además se realizó el mejoramiento integral del barrio con ripio, cuneteo y plantación de árboles.

"Esperamos que los vecinos colaboren con el cuidado del lugar, porque entre todos tenemos que colaborar para lograr tener una ciudad más segura, limpia y que en definitiva redunda en beneficio de todos", sostuvo el Presidente del Concejo. 

Leer más...

Galería de videos