Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El Municipio de Sáenz Peña recordará el Día del Jubilado, atento a lo que establece la Ley 4349 que prevé que el Estado pueda promocionar actividades que sirvan para integrar a las personas de la tercera edad, brindándoles  no solo atención a la salud sino  también momentos de recreación.

A través de un trabajo junto con el PAMI, la ANSES y los Centros de Jubilados, el 5 de octubre a partir de las 17:30 horas, en plaza San Martín, tendrá lugar la Segunda Jornada por el Día del Jubilado.

En una conferencia de prensa este miércoles en el salón Benítez de la Municipalidad, el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; el presidente del Concejo, Pedro Egea; la concejal Marisa Aguirre y el responsable de PAMI en la ciudad, Daniel Raffin, brindaron detalles de la actividad.

Raffin explicó que la idea surgió el año pasado a través de un proyecto presentado en el Concejo, que se logró declarar de interés municipal y por primera vez se realizaba un encuentro interinstitucional, algo nunca hecho antes en la ciudad.

"Lo del año pasado superó todas nuestras expectativas porque la verdad que hemos pasado una jornada extraordinaria y creemos que este año será mejor, agradezco sinceramente al municipio por acompañar esto", dijo el representante de PAMI.

Durante la jornada se elegirá a la reina de los jubilados y además cada uno de los Centros de Jubilados de la ciudad y de localidades vecinas, que vendrán ese día, tendrá la posibilidad de mostrar las distintas actividades que ellos realizan durante el año, cantar, bailar, actuar y demás.

Leer más...