Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Luego de casi una jornada de protesta, el municipio de la ciudad termal atendió el reclamo de los vecinos y éstos pusieron fin al corte.  

Funcionarios del área de Electrotecnia y Obras Públicas de la Municipalidad de Sáenz Peña dialogaron con vecinos que participaran del corte de la calle 51, a la altura de las vías, para coordinar trabajos en el lugar.

Como primera medida, bridaron soluciones a la iluminación de la calle. "Por el momento solo nos colocaron tres focos en la calle", manifestó uno de los vecinos, Daniel Micelli. Comentó, además, que “la Municipalidad se comprometió a realizar tareas de cuneteo en el barrio y arreglos cuando las condiciones lo permitan”.

Micelli lamentó que funcionarios provinciales y representantes de Secheep “no se hayan acercado al lugar. Esta zona está completamente sin luz, hay un sector de la calle 51 que no tiene luz y es muy peligroso circular a la noche", dijo.

Por último dijo que “si bien es una solución y un avance a sus pedidos, no vamos a dejar de reclamar la luz para nuestras viviendas”.

Leer más...
none