Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Teniendo en cuenta que "por única vez el feriado del 2 de abril por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas será trasladado al Martes 31 de abril de 2020", mediante la Resolución Nº 189/20 la Municipalidad de Sáenz Peña establece que los locales de venta de productos alimentarios que giran bajo el rubro supermercados o similares, podrán abrir sus puertas el día martes 31 de marzo durante la mañana y hasta las 13:00 horas, debiendo permanecer cerrados al público, sin atención, a partir de dicho horario.

El Ejecutivo Municipal entiende que autorizar una atención al público de media jornada en los Supermercados y similares, esto es, en horario matutino únicamente, permitirá una mejor y más ordenada circulación de consumidores y a la vez una distribución en el tiempo que posibilite la no concentración masiva de personas el día miércoles 1 de abril y subsiguientes.

Además, la norma establece que será de aplicación al caso lo preceptuado en los Art. 2º y 3º de la Res. 183/2020 en cuanto a los controles o sanciones que pudieran ser pasibles los comercios que contravengan la presente norma.

Se pone en conocimiento en todos los ámbitos de la población a los efectos de que la comunidad esté informada de este cambio en la atención de los supermercados y similares, para que tome las previsiones consecuentes en razón a la provisión de alimentos.

 

Si queres comentar la nota, hacé click acá

Leer más...
none