Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
La Cámara de Diputados de la provincia del Chaco rendirá homenaje a Néstor Aníbal Duca, de la Ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en mérito a su reconocida actuación comunitaria, comprensiva de su actividad institucional, política, social, educativa y deportiva, reflejado en su permanente compromiso con toda la Sociedad Sáenzpeñense, este viernes 13 de noviembre a la hora 19 en el Salón de las Américas del Hotel Gualok ubicado en la calle San Martín 1198.
 
La iniciativa partió de los diputados saenzpeñenses Ricardo Sánchez, Carim Peche, Elba Altamiranda, y Ana María Griselda Canata, aprobado por unanimidad del Cuerpo a través de la Resolución 2078 del presente año que plasma este reconocimiento cuya carpeta protocolar y plaqueta recordatoria será entregada al homenajeado.
 
Néstor Aníbal Duca es hijo del ex gobernador del Chaco, Anselmo Zoilo Duca, que hizo propio su slogan de “Bajo el signo del camino”, por las numerosas obras viales contratadas. La ruta nacional 16, que une Resistencia con Presidencia Roque Sáenz Peña, precisamente, lleva su nombre.
Leer más...