Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El propietario de la Distribuidora CALSA solicitó a la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, a través de la Subsecretaría de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria, que se realice el decomiso de mercadería que había ingresado en mal estado a su comercio desde la fábrica.

Ante esa solicitud el personal municipal se acercó al comercio y decomisó 37 potes de dulce de leche de 10 kilos cada uno, todos con fecha de caducidad expirada.

Desde Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria, destacaron “la acción del propietario de la empresa que se ofreció a un decomiso voluntario y evitó que esos productos fueran consumidos por la ciudadanía sáenzpeñense, consciente de las consecuencias que conlleva la ingesta de alimentos en mal estado”.

“Desde el Municipio se continúan con los controles a los comercios que expenden productos alimenticios dado que los mismos pueden influir directamente en la salud de los vecinos. Además se solicita a los comerciantes que tengan productos vencidos o en mal estado que eviten comercializarlos para resguardar la salud de los consumidores”, sostuvieron.

Leer más...

Galería de videos