Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este jueves, en conferencia de prensa, el director de Convivencia Vecinal, José Daniel Falcón, junto al subsecretario de Gobierno, Diego Landrisina brindaron una conferencia de prensa desde el Salón Benítez para reiterar la invitación a la comunidad para participar de la audiencia pública programada para el día 22 de enero a las 10 para tratar el aumento de la tarifa del transporte público de pasajeros.

Falcón explicó que conforme la Ordenanza N° 7.633 y la Resolución Municipal N° 947/13 por la cual se adhiere a la Ley de Audiencia Pública Provincial N° 4.654, se ha decidido realizar la audiencia Pública sobre el aumento en la tarifa del transporte público de pasajeros.

La misma se llevará a cabo el día 22 de enero a las 10 en el Salón Benítez. "Atendiendo a que la audiencia pública constituye una participación una participación en el proceso de toma de decisiones, dada la posibilidad a todos aquellos afectados, en este caso la comunidad en sí que utiliza este medio de transporte, para poder hacer su participación y emitir sugerencias o inquietudes de manera institucional". "De esta manera también se le da el acceso a la posibilidad de que puedan emitir su parecer y, en ese sentido, poder llevar adelante la decisión que se pueda enmarcar con relación a la audiencia", agregó.

Los interesados en participar podrán inscribirse en la Asesoría Letrada del municipio, sito en calle 17 y 10, de 08:00 a 12:00 horas. El día lunes se va a lazar una página en internet para que puedan visualizarse los estudios de costo. Con esto queremos dar la publicidad correspondiente al anuncio de esta audiencia pública. 

Leer más...