Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Hace muy pocos meses atrás se creó dentro de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña la Oficina Municipal de Empelo, a cargo de Raquel Psocik, ubicada en calle 14 casi esquina 17 del centro.
 
Esta oficina ofrece a los ciudadanos saenzpeñenses distintos programas a través de los cuales pueden acceder a puestos de trabajo en los diferentes comercios y empresas locales o capacitarse para adquirir las herramientas necesarias para que puedan insertarse en el mercado laboral.
 
Los interesados en conocer dichos programas podrán hacerlo accediendo a la página webwww.omesp.info
 
“Desde la oficina de empleo hemos creado una página web donde se informa la gente que demanda trabajo y la gente que ofrece. Nosotros a partir del inicio de esta semana comenzamos a conectarnos con los empresarios de Presidencia Roque Sáenz Peña para que, quienes necesiten empleados, puedan ingresar a esa página y así comunicarse con nosotros. Hasta el momento hemos logrado la inserción de 4 personas en dos en dos empresas grandes de nuestra ciudad, pero seguiremos trabajando para que los jóvenes de esta ciudad puedan tener el trabajo que desean”, aseguró Psocik
Leer más...
none