Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El próximo jueves 14, inicia el juicio por la muerte de Lilián Acosta, asesinada de una puñalada por dos motochocrros en marzo de 2017, en Sáenz Peña. Por el crimen, hay dos detenidos: Diego y Carlos Ojeda, imputados por delito de homicidio por robo.

Durante los días jueves 14, vienes 15 y lunes 18, en la Cámara Segunda en lo Criminal de Sáenz Peña, Fany Zamateo junto al titular del Ministerio Publico Carlos Rescala y el abogado defensor oficial de los imputados, se juzgará a los detenidos Diego y Carlos Ojeda.

El robo seguido de muerte, se produjo pasadas las 21 en el espacio verde del barrio Mariano Moreno, cuando la cosmetóloga se dirigía a su domicilio. Antes de llegar, fue interceptada por dos sujetos, uno de ellos descendió de la moto y tras amenazarla con un cuchillo de grandes dimensiones exigió la entregue sus pertenencias.

Cuando se encontraba en internada, la mujer manifestó que se había resistido  y el delincuente la apuñaló en la zona del bajo vientre. 

Los vecinos del lugar relataron que la mujer gravemente herida pudo desplazarse unos metros para pedir ayuda pero a los pocos metros cayó desvanecida. De inmediato fue asistida por los mismos que llamaron a la policía y la ambulancia. 

 

Relacionada: Mataron salvajemente a una mujer para robarle el celular

Relacionada: Robo y asesinato en Sáenz Peña: detuvieron a dos jóvenes

Leer más...

Galería de videos