Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este miércoles, el intendente de Sáenz Peña Gerardo Cipolini recibió al Equipo Internacional de la Red de Evangelismo de Cosecha, encabezado por el pastor Aldo Martín y aintegrantes del Concejo Fraternal de Pastores de la ciudad.

La Red de Evangelismo Cosecha, con sede en California, se la conoce como Red Internacional de Transformación. Este equipo se aboca de manera minuciosa y sistemática en la transformación socio- cultural de una ciudad, provincia o nación.

Mediante el desarrollo del mismo, muchas ciudades alrededor de mundo fueron afectadas de manera positiva en diversos aspectos tales como seguridad, economía, educación, adicciones, política y fortalecimiento del núcleo familiar.  El pastor Martín comentó que desde el 17 al 19 de mayo, se llevará a cabo una serie de conferencias denominadas “Transformación”, en el Hotel de Turismo de la ciudad de Corrientes.

En la oportunidad, Cipolini junto a los pastores del  Consejo Fraternal expresaron su beneplácito al contar con tan importante equipo de capacidad en la zona. Además quedó abierta la posibilidad de realizar una charla en nuestra ciudad.

Leer más...