Ampliar

Hasta las 09:00 hs, la cantidad de lluvia caída en la ciudad termal fue de 35 milimetros, según se informó desde la Municipalidad de Sáenz Peña, con caída de granizo y un fuerte viento, sin que se registraran inconvenientes.

En algunos sectores de la ciudad, cayeron piedras por escasos minutos, y algunos vecinos reportaron en otros puntos de la ciudad que el granizo fue intenso, por más de 10 minutos y que algunas piedras eran de tamaño importante.

Varias cuadrillas de la Municipalidad de Sáenz Peña se encuentran trabajando en algunos barrios, donde se registraron caída de ramas que interrumpían el tránsito en algunas calles del barrio Reserva Este, Mariano Moreno y en la calle 12 y 51, dijo Hugo Aguado, subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Sáenz Peña. 

Hasta el momento no se registraron situaciones graves, y por otro lado, pidieron desde la comuna saeznpeñense que si los vecinos observan algún inconveniente, se comuniquen al número gratuito de reclamos 103.

Por el momento, no se esperan lluvias de consideración de ahora en adelante, y el tiempo empezará a mejorar hacia la tarde y noche. Mañana domingo será un día normal, pueden haber algunas calles con barro, consecuencia de las lluvias, pero sólo en la mañana, por lo que la situación irá mejorando si no continúa la lluvia, dijo el funcionario.

Leer más...