Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde el 9 al 17 de septiembre, los alumnos del segundo ciclo “Tecnicatura Electromecánica en Instalaciones Eléctricas” de la EET Nº 22"Teniente Benjamín Matienzo", realizaron un viaje de estudios a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los alumnos de la institución de Sáenz Peña, visitaron las instalaciones de la Muestra Bienal de Luminotecnia y Electrotecnia, Base del Ejército Argentino, Colegio de Aviación y Aeronáutica, Museo Nacional de Aeronáutica, entre demás lugares históricos.

Por esta oportunidad, el grupo de estudiantes agradece al profesor Raúl Orlando Albornoz, al director de EET N22 Felipe Kanjer, al ex alumno del colegio y vicegobernador de la provincia del Chaco Daniel Capitanich, al director de Regional V Rogelio Mosqueda, al senador Ángel Rozas, al diputado Carim Peche, a ex alumnos Francisco Leguiza y Juan Guchea, a Juan Mosqueda, donadores anónimos y a los padres que trabajaron junto a sus hijos.

Tambièn, a las fábricas "Lerca y Strand" porque “dieron a conocer sus instalaciones con un gran entusiasmo y dedicación, dándonos ánimo y palabras de aliento, para un gran futuro que nos espera. Asimismo, a quienes nos recibieron en todos los lugares de visita, y nos acogieron de modo particular.”, expresaron.

Además, agradecen a los padres y profesores “que estuvieron día a día acompañandonos y cuidando de nosotros en el viaje”, dijo Carballo Sofía, alumna de la institución saenzpeñense.

Leer más...
none