Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El actual secretario de Gobierno aseguró que su padre, intendente de Sáenz Peña, le propuso ser candidato y continuar con la gestión.

En declaraciones radiales, el secretario de Gobierno del Municipio de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, confirmó que su padre – actual intendente – Gerardo Cipolini -, propuso su nombre como candidato a mandatario municipal de la ciudad termal. Aunque “hay que terminar de generar esta propuesta de la continuidad con cambios", dijo.

Según relató el funcionario, "Hicieron la consulta al intendente - Gerardo Cipolini - en relación a su futuro y él ha manifestado su voluntad de no continuar al frente del Municipio teniendo en cuenta los desafíos, la complejidad y la administración de la ciudad, sobre todo imaginando un cuarto mandato, que era la consulta que se le hizo”. En este ámbito dijo que ha dado  su nombre como posible continuidad con cambios, "nosotros ya estábamos analizando y trabajando, todavía falta la línea fina ya que los cierres de lista falta aún", señaló.

Sostuvo además que "era  el escenario que veníamos planteando, pero que ya lo ha manifestado públicamente el intendente".

Al referirse a su posible llegada a la intendencia dijo: “en función de los diversos desafíos que se le ha presentado durante todo este tiempo, siempre he tratado de afrontarlos con humildad y tratando de honrar los desafíos y compromisos que se han ido planteando ". Recordó que está acompañando al intendente desde el inicio de su gestión, una etapa bastante joven, y “poniendo lo mejor de mí y tratando de llevar adelante la administración del municipio en la época que me toco hacerlo desde la parte operativa de la Municipalidad"

"Entiendo que será un desafío nuevo en el caso que se me dé, por supuesto va a depender de la ciudadanía y de nuestros vecinos, somos absolutamente conscientes e todo lo que falta en la ciudad pero tenemos las ganas y la fuerza como equipo para seguir llevando adelante el desarrollo de Sáenz Peña", sostuvo.

Leer más...