Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Efectivos de la Delegación Presidencia Roque Sáenz Peña de la Policía Federal Argentina, tomaron conocimiento por parte de una denuncia realizada en el Juzgado Federal de la ciudad de Esquel, a cargo del Dr. Guido S. Otrato de que una mujer estaría cautiva en un domicilio en Las Breñas.

La mujer fue identificada como J.V.C. quien sería oriunda de la ciudad de Esquel, la cual según se pudo saber estaría siendo víctima de malos tratos por parte de quien sería su pareja, el cual la tendría cautiva en contra de su voluntad.

Debido a la complejidad del caso, se desplegó un amplio operativo en la zona con personal de la Brigada Operativa de la Policía Federal, quienes por medio de averiguaciones, como así también de vigilancias en dicha localidad, en menos de 24 horas pudieron determinar el domicilio y la existencia de la persona mencionada en la denuncia.

Con los datos obtenidos, los efectivos policiales se comunicaron el magistrado interviniente, quien dispuso se rescate a la joven del domicilio donde se encontraba.

Para llevar adelante dicho operativo, se solicitó la colaboración de la División Violencia Familiar y Género Interior Charata y la Comisaría de Las Breñas, ambos de la policía del Chaco, procediendo al rescate de la joven. Luego de eso, fue trasladada a un hogar de transición de la ciudad de Resistencia.

La persona que mantenía cautiva a la joven fue notificado de su situación legal en el marco de esta investigación.

Para comentar en Facebook, hacé click acá.

Leer más...
none