Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238
La escultura en construcción en cuestión, está ubicada en la avenida 33 y 28 de la ciudad de Sáenz Peña, y fue en donde dos jóvenes se subieron para sacarse fotos y luego difundirlas en las redes sociales.
 
Dos jóvenes llevaron a cabo esta acción a modo de picardía, pero la foto no tardó en hacerse viral, y los repudios y el malestar de vecinos e interesados tampoco.
 
Los vecinos de la ciudad termal mostraron su malestar por el accionar de estos jóvenes, que utilizaron una escultura para divertirse, e incluso el joven identificado en su facebook como Matii Zotto, utilizó la foto en cuestión como portada.
 
Pero eso no fue todo, ya que el mismo joven al verse expuesto en las redes, amenazó con destruir la escultura. "Sin cabeza va a quedar ahora", dijo, y continuó con su burla afirmando que pensó que era un toro mecánico y no un tapir en construcción.
 

La obra

 
Hace varias semanas, el escultor saenzpeñense Rubén Darío Marcoff  inició la tarea de realizar esta escultura en la avenida 33 de Sáenz Peña, y se trata de y un tapir y su cría, la primera de una serie de esculturas con animales autóctonos que embellecerán la mencionada calle de la ciudad termal.
Leer más...