Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este sábado 25 de junio se realizó una nueva rueda de entrevistas para la Selección de Candidatas a Reina Nacional del Algodón. Cabe señalar que el fin de semana anterior durante tres días se llevaron a cabo entrevistas a chicas de toda la provincia. 

De esta manera la organización amplió la convocatoria de presentación a Postulantes a Reina Nacional del Algodón 2016 de todas las localidades del Chaco, debido a la cantidad de mensajes recibidos en forma privada avisando que no podían asistir en razón al Día del Padre y fin de semana largo con viajes familiares proyectados con anterioridad.

Ante ello, esta Fiesta optó por extender por única vez la preselección para el día sábado 25 de junio a las 10,30 horas en el Hotel Atrium Gualok de Presidencia Roque Sáenz Peña, y de esta manera darles la oportunidad para que asistan representantes de todas las localidades de nuestra provincia.

Tanto es así que este sábado y a pesar de la incesante lluvia se presentaron chicas de distintas localidades las cuales fueron entrevistadas una por una para la Selección de las 15 Candidatas a Reina Nacional Del Algodón, lista que se dará a conocer en los próximos días a través de los medios.

Desde la Organización se mostraron muy conformes con la convocatoria a la vez que dijeron "dificil tarea tenemos de ahora en mas para la Selección de las Candidatas".

Leer más...
none