Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El ministro de Seguridad Martín Nievas anunció la incorporación de un patrullero, dos motos y 8 efectivos a la fuerza de seguridad de Quitilipi, en respuesta a las inquietudes de los vecinos.

En la sede de la Cámara de Comercio, Nievas dialogó con los asistentes que habían solicitado ese encuentro a través del Concejo Municipal y reafirmó el acompañamiento y presencia del Estado provincial: “Venimos a  traer tranquilidad y respuestas a las demandas de los ciudadanos de Quitilipi”.

Mayor seguridad

Además, el funcionario detalló que se abordaron otros temas que también atañen a la seguridad, como la iluminación pública, el ripio y el funcionamiento de las cámaras de seguridad.

En ese contexto, el ministro tomó contacto con familiares de Jorge Ramón Cabral, asesinado días atrás durante un robo en su local comercial de esa localidad.  El funcionario lamentó lo ocurrido y garantizó la presencia y acompañamiento del Estado: “Nuestra responsabilidad es devolver la tranquilidad a este pueblo y lo vamos a hacer”, remarcó.

Aunque afirmó que la Seguridad es una responsabilidad “indelegable” del Estado provincial, valoró el diálogo con los vecinos y la posibilidad de “abordar un esquema conjunto de trabajo para constituir entre todos una ciudad más segura”.

Leer más...
none