Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente de Juan José Castelli, Alberto Nievas, recorrió las instalaciones de la EES 184, acompañado del Inspector de obra, Ingeniero Koval, de Infraestructura Escolar y el Presidente del Concejo Pio Sander. En el establecimiento, los funcionarios señalaron que se llevan adelante trabajos de mejora en los sanitarios.

Por otra parte, el Municipio brindará su aporte y contará con el apoyo y acompañamiento de Infraestructura Escolar para la refacción y mejora de las aulas. Mientras que los docentes y la Comisión Escolar realizan trabajos en los distintos salones y procederán a pintar el establecimiento y a colocar aires acondicionados en siete salones.

"Trabajamos en forma conjunta y coordinada con el Compromiso Educativo entre las familias, docentes, estudiantes y Estado en todos los establecimientos escolares, con el objeto de trabajar articuladamente en pos de la calidad educativa y teniendo en cuenta los 60 años que cumplirá esta emblemática escuela el próximo 7 de julio”, manifestaron.

Por último, expresaron: “Estamos logrando articular los trabajos que se verán reflejados en las mejoras generales, tanto en los sanitarios y salones, algunos de los cuales contarán con ambiente climatizado, el edificio en general y la iluminación, todo para el bienestar de docentes y alumnos".

Leer más...
none