Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

 

En el Salón de Asociación Italiana, se llevaron adelante los saludos protocolares, donde se rindió homenaje a jóvenes destacados de la región, entre ellos al escritor Fernando Palavecino, Luci Gomez campeona Panamericana de Padel, Isaías Guía ganador del concurso "Ana Frank", al piloto Giorgio Carrara, Milton Rojas diseñador de la bandera de Charata y Fernando Cáceres quien obtuvo medalla de oro en los Juegos Evita. También se hicieron entrega de presentes a los diputados por parte de la municipalidad y reconocimientos a concejales y ejemplares del Digesto Jurídico.

La Intendente María Luisa Chomiak destacó a los jóvenes que con mucho esfuerzo se preparan todo el año para representar a Charata en distintas disciplinas y concursos, por eso consideró importante que los diputados puedan conocer los grandes talentos que hay en el interior de la provincia. Sobre la sesión de la Legislatura en Charata, la jefa comunal dijo "es un día histórico para los charatenses recibir en nuestra ciudad a los representantes del Chaco".

También destacó, "sin dudas el Poder Legislativo es el poder que abraza la democracia, porque está representado por todas las voces de la provincia, a través de los 32 legisladores. Con esta impronta de salir al interior y estar de cara a la comunidad como estuvieron desde el lunes, ayer y hoy, lo trasforma más democrática, porque tienen la oportunidad de hablar con el pueblo. También decirle a la presidente, que estoy orgullosa que una mujer esté al frente de este poder".

El presidente del interbloque Cambiemos, Carim Peche, manifestó su satisfacción por cerrar este programa en la ciudad de Charata y detalló "desde ayer venimos trabajamos con diversas instituciones y fueron ellas quienes nos contaron sus problemas e inquietudes"'.

El Jefe de la bancada Justicialista, Hugo Sager, manifestó su anhelo de seguir profundizando este programa que “permite conocer las necesidades de la gente a partir de las audiencias públicas lo que ratifica la voluntad como Cámara de Diputados de resolver las problemáticas de la comunidad”.

Leer más...