Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Siguiendo las indicaciones del Gobernador Domingo Peppo desde el Ministerio de Seguridad Pública del Chaco, el subsecretario Néstor Fantín participó de la capacitación sobre prevención abuso sexual infantil en niños, niñas y adolescentes, en General San Martín. 

Desde el Ministerio de Seguridad Pública se tomaron dos importantes ejes– que fueron explícitamente pedidos por el Gobernador –acerca de mejorar la calidad de atención a las víctimas en comisarías y lograr mayor articulación entre los distintos estamentos del Estado para dar atención a víctimas de abuso sexual en niños, niñas y adolescentes.

La apertura estuvo a cargo del intendente de la localidad Aldo Leiva, a la cual se sumó el Director de zona de la Policía local Carlos Núñez.Entre los disertantes estuvieron la Dra de Salud Pública Paola Benítez- responsable del servicio de atención a NN y A víctimas de violencia ( SAINNAVV) un representante de la Asesoría del Ministerio Público, expositora de la UPI de Desarrollo Social. 

En el cierre se agradeció la presencia y participación de los trabajadores policiales de todas las comisarías de la zona ( 911, Comisaría de la Mujer, Investigaciones) entre otros.

 

Leer más...