Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Con motivo de conmemorarse el Día del Trabajador Municipal, la Municipalidad de Colonia Popular realizó este jueves el tradicional festejo con todos los empleados mediante un almuerzo llevado a cabo en el Salón de Usos Múltiples. 

Gran cantidad de empleados municipales se hicieron presentes para celebrar su día junto al intendente municipal Juan Carlos Plozzer y su equipo de Gobierno, quien luego del almuerzo agradeció a cada uno de los trabajadores municipales por "el esfuerzo que realizan todos los días".

Agregó que "no sería posible el éxito de nuestra  gestión sin un equipo de empleados que lleven adelante las diversas tareas que cada día demanda nuestra comunidad. El éxito de esta gestión se debe a todos ustedes, y es por eso que junto a mi equipo queremos expresarles nuestro agradecimiento a toda la familia de trabajadores municipales en su día".

Estuvieron presente junto al intendente, el secretario de Gobierno Juan Carlos Pértile; la secretaria de Cultura de la Municipalidad local Adela Cardozo; el secretario de Economía Gabriel Benítez y el concejal Municipal José Goujon.

Leer más...
none