Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El primer Encuentro de Jóvenes Rurales se desarrolló en la mañana de este jueves en el SUM de la Asociación de Productores Industriales Forestales. Con un amplio abanico de propuestas educativas, Juan José Castelli brinda hoy diferentes alternativas de estudio.

El encuentro fue organizado por el Municipio de Juan José Castelli con la participación del Ministerio de Educación, el CERSU (Centro de Estudios Regional Superior Universitario), el Instituto de Turismo de la Provincia con la coordinación del Máster Plan El Impenetrable, Escuela de Formación Profesional República de Alemania, Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, Secretaría de Producción, Subsecretaría de Desarrollo Rural para Pequeños y Medianos Productores.

“Gracias al fuerte pedido que hiciéramos con quien hoy es el Presidente del Concejo allá por el 2007 logramos obtener las Escuelas Secundarias Rurales que son una realidad y que gracias a eso hoy en día con el Cersu Impenetrable que también es una realidad creada por el Municipio de Juan José Castelli, junto al Instituto René Favaloro, la UNNE otras propuestas que tenemos en nuestra ciudad”, destacó el intendente.

Por eso estos encuentros son tan importantes porque de la participación de los jóvenes saldrán las necesidades que ellos mismos plantean.

“Así como tenemos la EFA estamos planteando fuertemente la creación de la Escuela Agropecuaria, además de diferentes propuestas acerca del Turismo. Debemos trabajar fuertemente para ofrecerles a los jóvenes diferentes alternativas como las tiene hoy en día Juan José Castelli gracias al trabajo que venimos realizando desde hace tiempo y hoy se los exponemos a los jóvenes rurales”, finalizó Nievas.

Leer más...