Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Autoridades del Municipio de Charata realizaron el lanzamiento del Festival Solidario que se llevará adelante el viernes 1 de febrero en Asociación Española. El mismo comenzará a las 20, y es organizado por Fm Estilo y Sonido Norte, que pondrán en escena esta peña y luego bailable con la animación de conjuntos musicales.

Pedro Llanos y Silvina Pereyra de Acción Social fueron los encargados de hacer el anuncio y agradecer la predisposición del grupo de personas que llevarán adelante esta movida pensando en las personas que necesitan en este momento de la solidaridad de sus vecinos.

 

Este encuentro tendrá la participación de numerosos artistas de Charata y otras localidades, la entrada es gratuita y solamente se pide ayuda a través de la donación de alimentos, repelentes, lavandina, ropa,pañales y hasta muebles usados que quieran entregar, especialmente camas. En el caso de los muebles, un equipo de la secretaría de Acción Social pasarán a retirarlos por el domicilio de las personas que estén interesadas en hacer la entrega de algún mobiliario.

Lo recaudado será destinado a asistir a familias afectadas por la reciente emergencia hídrica de la zona rural como Pampa Ávila, Tres Estacas, Las Tolderías y Colonia Larrea. "Sabemos que la gente de Charata es muy generosa, muchas veces ayudamos a nuestros vecinos así que esperamos que esta vez se sumen nuevamente con este festival.

Finalmente, Sergio Spahn integrante del grupo La Explosión del Norte agradeció el acompañamiento del municipio en esta nueva cruzada que tendrá el desfile de varios grupos musicales de diferentes géneros que animarán la noche del viernes.

Leer más...