Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
La Secretaría de Desarrollo Social junto con el técnico de SENAF, Gustavo Godoy, realizaron gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y el área del Programa "Ellas Hacen", a cargo de Fernanda Salinas, para llevar a cabo mejoramientos habitacionales.
 
En esta oportunidad las destinatarias son dos madres Castelli con múltiples necesidades. Una de ellas tiene 4 hijos menores mientras que la otra mamá tiene 3 hijos menores. 
 
Desde el área de Desarrollo Social del Municipio se puso el equipo técnico quienes realizaron los informes correspondientes para gestionar un terreno para una de las madres. Cabe señalar la predisposición del intendente, Alberto  Nievas, en resolver estas situaciones y en colaborar con organismos tanto provinciales y nacionales con el único objetivo de solucionar en parte las demandas que aquejan las familias vulnerables de Castelli. 
 
En esta primer etapa las madres recibieron parte del material para la pronta construcción de un mejoramiento habitacional que consistió en ladrillos, aberturas y chapas. 
Leer más...