Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Integrantes del Foro Rural "El Paraisal" se manifestaron en total disconformidad por la liberación de personas que se encuentran privadas de su libertad.

Consideran que “se está aprovechando esta situación por la que está atravesando toda la sociedad por la emergencia sanitaria por el COVID-19” para "la liberación de personas que cometieron hechos delictivos y muchos de los cuales son muy graves, que afectaron la integridad de las víctimas y constituyen un peligro para la seguridad de todos los ciudadanos", señalaron.

Solicitaron a través de la nota destinada a los jueces y “a todas aquellas personas responsables” que “tengan la facultad de liberarlos, que no se produzca este atropello a la sociedad y se abstengan de concretar esta aberración".

Pidieron por el contrario que "como gobernantes deberán mejorar la habitalidad de los reos en los lugares adecuados para tal fin, pero no hacerlos cumplir una prisión domiciliaria, es el momento de establecer mecanismos para ahondar en una solución a esta problemática  que esta padeciendo  el sistema carcelario".

Por último manifestaron su “enérgico repudio” a la no liberación de presos.

Leer más...
none