Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Se trata de un importante evento que recorre la provincia y que se realizará por primera vez en la ciudad en el inicio del programa de actividades de Charata es Mujer. 
 
Se lleva adelante durante el mes de febrero en el Paseo del Sol y en esta ocasión contó con la presencia del Mentor Zin Cesar Humberto Cáceres, acompañado de los mejores instructores Zin de Charata, Las Breñas, Quitilipi, Saenz Peña y Barranqueras. 
 
Además, actuó en vivo el grupo Los Chamanes. El evento organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño, la Subsecretaría de Deportes y el Área de la Mujer. Invita el Municipio de Charata.
 
Obligado expresó que esta actividad es una opción que el gobierno local pone a disposición de todos los habitantes de esta ciudad vinculada a la práctica de zumba. "Hace rato se la viene realizando pero en esta oportunidad se le va a dar una impronta muy importante con personas especializadas en la disciplina en el inicio del Mes de la Mujer", expresó Enrique Obligado. 
 
Por su parte Silvina Pereyra agradeció al Instituto de Deportes de la Provincia por planificar en la ciudad de Charata un evento de estas características e invitó a la comunidad a compartir una tarde-noche plena de actividades "como una forma de inaugurar lo que será el mes de la mujer en el marco de esta nueva edición de Charata es Mujer".
 
Además la funcionaria aclaró que Zumba Fest Chaco es una actividad tanto para hombres como mujeres que quieran sumarse a bailar totalmente gratuita y que habrá importantes premios y regalos. 
 
Acompañaron los profesores Leo Bordon y Agustín Oviedo e integrantes del Área de la Mujer. 
 
Leer más...