Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Hoy en horas de la tarde, la Unidad Regional Sudoeste con sede en Villa Ángela, recibió la visita de Orlando Guarnieri, integrante de la Subsecretaría de Comercio y Servicio, para presentar la “Canasta Escolar 2017”, una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Servicio del Gobierno Provincial.

La canasta que inicio con 25 artículos, hoy ya cuenta con la inclusión de 5 más y se podrá adquirir en el rubro de indumentaria y librería, para alumnos de los distintos niveles escolares. Tendrá un precio de 449 pesos, y el beneficio se extenderá hasta el 31 de marzo. Además aclaró, que si se adquiere dentro de esta fecha se podrá financiar mediante la tarjeta Tuya del Banco del Chaco, en 10 cuotas, sin interés.

Esta iniciativa del Gobierno Provincial y distintos entes del Ministerio entro en vigencia el 20 de febrero. El objetivo es satisfacer los requerimientos de las necesidades de los ciclos pre-escolar, primario y secundario, tanto en calzados, como así también en útiles requeridos para iniciar el ciclo lectivo.

Finalizada la presentación en la Unidad Regional Sudoeste, Guarnieri se acercó a distintos comercios del rubro de librería, para aclarar todas las dudas presentadas. Además, informó a todos aquellos comerciantes que deseen saber más de la canasta escolar 2017, que se acerquen a la Subsecretaria de comercio que se encuentra en el  tercer piso de Casa de Gobierno, en horarios de Administración Pública o bien dirijan sus consultas a las oficinas de la URS, ubicada en calle 25 de Mayo N° 36.

Leer más...