Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Este viernes, el Gobierno de la provincia y las autoridades del Nuevo Banco del Chaco presentaron la nueva Tarjeta Tuya Joven, orientada a los chaqueños de entre 16 y 30 años.

En la oportunidad, el subsecretario de la Juventud Marcos Vignau afirmó que la tarjeta Tuya “tiene requisitos muy accesibles y que su costo es más barato que el de la tarjeta regular”. Además, el subsecretario reafirmó la importancia de que “todos los chaqueños deben acceder a los mismos derechos sin importar donde vivan y en este sentido cabe destacar que actualmente las autoridades recorren toda la provincia para lograr que el beneficio llegue a la mayor cantidad de jóvenes posible”.

El director del Banco del Chaco, José Mongeló, expresó su conformidad con el proyecto destacando el énfasis que el gobernador, Domingo Peppo, pone en los jóvenes chaqueños y a su vez en los integrantes de la Subsecretaría de la Juventud quienes tomaron la iniciativa para que este beneficio llegue a todos los chaqueños.

Por último Mongeló volvió a destacar la importancia y la utilidad de Chaco24, la herramienta que el NBCH pone a disposición de los usuarios para realizar transacciones mediante tarjetas de débito.

Por su parte, el coordinador de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich, se mostró satisfecho y recalcó “la importancia de esta tarjeta para la ciudad, donde hay muchos jóvenes que se verán beneficiados con la misma”. El coordinador personalmente pidió la implementación de la tarjeta al subsecretario Vignau tras ver el buen resultado que obtuvo en la capital provincial.

Estuvieron  presentes el director del Nuevo Banco del Chaco José Mongeló , el subsecretario de Juventud Marcos Esteban Vignau, el coordinador de la Unidad Regional Centro Julio Bojanich, entre otros representantes de ambas partes.

 

 

 

 

Leer más...