Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

El ministro de Seguridad Carlos Barsesa presentó, en Charata, el plan de contingencia de seguridad para los festejos de fin de año. “El gobierno, la policía, y  el municipio están realizando un buen trabajo en sintonía con el poder judicial para celebrar estas fiestas de manera segura, rescatamos el trabajo de la municipalidad y la fuerza policial, venimos a colaborar y ponernos al servicio de la comunidad”, sostuvo.

Barcesa estuvo acompañado por el comisario general Juan Ramón Machuca, subjefe de la policía de la provincia, la directora de zona interior Charata Rosaura Caballero, el comisario  general y director de seguridad interior Jorge Omar Herrera, como representante del municipio e involucrado en la seguridad vial estuvo el profesor Fabián Sánchez.

 La reunión se realizó en la sede de la Cámara de Comercio donde también estuvo presente el presidente de dicha entidad Juan Diego Zabala, respondiendo a la modalidad de estas presentaciones, que se vienen realizando en las distintas sedes de las cámaras de comercio de la provincia. 

Leer más...