Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Unidad Ciudadana lanzó su espacio en Charata. Los referentes locales Darío Chino Sartori y María Alejandra Ocampo fueron los anfitriones de la jornada.

Asistieron además referentes de localidades vecinas como Santiago Carrara de Campo Largo, David González de Santa Sylvina, Armando Centurión de Quitilipi, Luis Salzert de San Bernardo, Johana Juárez y Alejandrina Villareal de Las Breñas, Sandra Liva, Lilian Marolo, Aureliano Villán de Sáenz Peña, Óscar Maciel, Daniel Souilhe, Germán Bittel, Omar Rojo, Daniel San Cristóbal, Fabrizio Bolatti, Daniel TrabalonJosé Zarza, Nahuel Quarin y Marcelo Rodríguez de Resistencia.

En el uso de la palabra los presentes coincidieron en la necesidad de “erradicar las políticas liberales del gobierno nacional que profundizan la destrucción del aparato productivo y sumergen al pueblo en la pobreza”.

“Unidad Ciudadana es el espacio que conduce Cristina Fernández junto a los peronistas que luchan contra este estado de cosas”, señalaron durante el encuentro.

Germán Bittel dejó en claro que “no hay acuerdo con el PJ funcional a Cambiemos” y que “la alternativa electoral en 2019 debe plantearse como desafío un Chaco que genere trabajo y equidad social mediante un nuevo modelo productivo sustentado en las pymes y productores que den valor en origen a su producción”.

Leer más...