Ampliar

Los días 28 y 29 de abril, comercios charatenses que adhieren a esta propuesta, lanzada por la Cámara de Comercio, podrán aprovechar descuentos especiales que van desde el 5 al 50 por ciento en los rubros en repuestos para autos, motos, agroinsumos y semillas.

Además, el Municipio de Charata suma una propuesta para el domingo 30 a partir de las 17:00 horas en el Paseo del Sol, donde instalarán un circuito con el objetivo de fomentar la educación vial para los más chicos, con la presencia de jóvenes pilotos que simularán una carrera.

En la conferencia de prensa estuvieron en representación del Municipio los secretarios de Tránsito Fabián Sánchez y Mabel chaparro de Relaciones Institucionales, junto al titular de la Cámara de Comercio Juan Diego Zabala, referentes de comercios charatenses y el joven piloto Francisco, que será parte de la movida sobre tránsito. Los comercios que adhieren a “Charata Fierros”  son Agro Charata, Agro Biciuffa, Auto Chaco, Avenida SRL, Charata Combustibles, Clauter y Goñi, Crimag SA, David Sartor e Hijos, El Garage Equipamiento, Jorge Pinto e Hijo, Risen SRL, Servigom y Su Repuesto.   

Respecto al “Charata Fierros”, Zabala se mostró entusiasmado con esta propuesta que acompañan empresas locales para fomentar el consumo, retraido en los últimos meses. También invito a la movida que organiza el municipio con una simulación para fomentar la educación vial en niños y jóvenes con la presencia de deportistas destacados.

Por su parte, el secretario de Tránsito Fabián Sánchez  explicó que  la actividad del domingo 30 “apunta a concientizar sobre la importancia de educación vial y estarán participando pilotos destacados para reforzar esta campaña de concientización que permanentemente promueve acciones destinadas a quienes conducen algún tipo de vehículo”. Anticipó que el gobierno local está trabajando en la construcción de una pista vial para profundizar un cambio de conducta y que lo incorporen chicos y jóvenes para evitar accidentes de tránsito.

Leer más...