Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Vecinos y concejales se manifestaron ante la presentación de un proyecto en la Cámara de Diputados del Chaco. En los próximos días, se convocarán en una reunión junto al dueño del predio.

En la última sesión del Concejo Municipal, los ediles propusieron que en la próxima reunión de Comisión sea invitado el titular del Complejo Ecológico Municipal, Jorge García, para dialogar sobre la iniciativa, autoría de la diputada Nadia García Amud

Asimismo, se convocó a un reunión con los vecinos, personas particulares,  integrantes del Concejo y aquellos que se sientan involucrados para abordar el debate sobre el proyecto de ley que, según interpreta García, "es un claro intento, con intereses ocultos por medio, de cercenar el espectacular trabajo proteccionista y de conservación de especies que se realiza en este tan importante espacio municipal".

La idea de esta convocatoria es que entre instituciones del medio y la propia ciudadanía se pronuncien respecto a una cuestión que provino de la Cámara de Diputados Provincial y tiene que ver con un intento de modificación respecto al funcionamiento de los Complejos Ecológicos y Zoológicos de nuestra provincia.

"Es un Complejo querido por toda la provincia y amigos de otros lares del país que entienden y valoran el trabajo y el esfuerzo que su personal realiza por tantas especies que en el habitan, más aun teniendo encuentra que luego esas especies son liberadas en zonas protegidas de nuestra provincia", expresó.

Leer más...