Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la  mañana del martes, Raquel Psocik y Ethel Vecchietti, brindaron detalles de  la cruzada que  apunta a fomentar la lectura en el  marco del Día del Libro que se celebra el 15 de Junio próximo.

En principio la actividad consistirá en la instalación de una  Radio Abierta, donde el vecino sáenzpeñense  que quiera podrá leer una  porción de un libro podrá hacerlo, la misma estará disponible en la esquina de las calles 14 y 17. "Con esto, estamos fomentando,  desde el Consejo Consultivo de la Mujer, la cultura de la lectura", señaló Psocik.

Por otro lado, también convocaron  a la donación de libros que serán entregados a dos instituciones educativas de la ciudad ubicadas en el  barrio Nalá y la restante en una escuela para adultos. Cabe destacar Que ambas instituciones no cuentan con una biblioteca. Quienes deseen donar libros deben acercarse a calle 14 esquina 17, de 9 a 12 horas en el Concejo Deliberante, planta alta.

Los libros que se recibirán podrán ser de cualquier tipo que puedan tenerlo en su casa y que ya no lo utilizan.

El Consejo también realizará una actividad que consistirá en dejar un libro con una frase que diga:"Te damos el libro, cuidalo y cuando lo termines de leer, dejalo en alguna parte de la ciudad para que sigua circulando y la gente se siga cultivando", finalizaron.

 

Leer más...