Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este jueves por la tarde el Intendente Alberto Nievas junto al Gobernador Oscar Domingo Peppo inauguraron importantes obras para la ciudad.

Primero inauguraron la iluminación LED en el acceso norte a Castelli desde la rotonda con la Ruta 9 a Miraflores hacia el Centro de Tratamiento de Chagas. Con dicho tendido todo el acceso norte, incluido la rotonda sobre la ruta 9, quedó totalmente iluminada.

Más tarde hicieron lo propio en el polideportivo municipal con una emblemática obra que cuenta con dos portales de acceso y cerramiento perimetral.

En cuanto al edificio, que fue totalmente remodelado, refaccionado y con ampliaciones, cuenta con un albergue con dos dormitorios con camas cuchetas para más de treinta personas, dos baterías de sanitarios con duchas para varones y mujeres respectivamente y una para personas con discapacidad, un SUM, oficinas, cocina, una importante galería y veredas. También se realizaron refacciones en las canchas de vóley - básquet y se colocaron nuevos aros de básquet y la iluminación en todo el sector.

Nievas agradeció el acompañamiento del Gobernador como así también a la comunidad por los ocho años de gestión donde se lograron obras e inversiones como nunca antes se había hecho en Castelli. Instó a cuidar las instalaciones y a continuar trabajando para que Castelli siga creciendo.

Leer más...
none