Ampliar
La inauguración de la nueva sede en San Martín.
La inauguración de la nueva sede en San Martín.
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

En su paso por General San Martín, el presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo junto al secretario General Aldo Leiva, inauguró la nueva sede partidaria de la localidad. "Contar con una casa propia significa reivindicar la memoria y rendir homenaje a los compañeros que marcaron la historia del peronismo de nuestra provincia", expresó.

En la oportunidad Peppo, ponderó el rol que cumple el PJ dentro de la ciudadanía: "Tenemos un compromiso con la democracia y desde la función de nuestro partido bregamos por la defensa de los derechos", sostuvo.

El titular del PJ local resaltó los procesos eleccionarios de los últimos años dentro de la provincia en donde el Peronismo se impuso notablemente. "El peronismo del Chaco se volvió victorioso y le cambió la vida de mucha gente", valoró y aseguró que "la responsabilidad institucional que tenemos hoy, es aportar a la construcción de un peronismo a nivel nacional que vuelva a enamorar al pueblo".

En esa línea, instó a los militantes a ser el vínculo del Partido con la gente "a tener una organización y poder expresar, desde esta sede, la diversidad que nos une". Reiteró así el objetivo de trabajar conjuntamente, priorizando la unidad dentro del partido para "construir un peronismo victorioso, a través de la solidaridad y el trabajo diario".

Por último, recordó a los compañeros militantes que el año que viene habrá elecciones legislativas por lo que exhortó "a trabajar fuertemente militando para ganar en todos los pueblos". 

"Militar por la grandeza de nuestra patria" 

Por su parte el secretario General del Consejo Provincial del PJ Aldo Leiva,  señaló que la nueva sede marcará "un espacio para el debate, encuentro y para la toma de decisiones; para continuar construyendo una sociedad más justa y libre". Indicó además que el lugar servirá para generar espacios "para nuestra juventud, que es la que históricamente ha estado al servicio de la Patria y del movimiento". 

El jefe comunal afirmó que "estamos cumpliendo nuestra asignatura pendiente, es orgullo de todos los peronistas de general San Martín y hoy más que nunca debemos fortalecer nuestro espacio político", señaló e instó a "militar y llevar nuestra voz de esperanza y decirle al pueblo que acá está el Peronismo para decirle no al neoliberalismo y trabajar incansablemente por la grandeza de nuestra Patria".

Participaron de la inauguración de la nueva sede del PJ en San Martín la vicepresidenta del Consejo Andrea Charole,   el titular de la Junta Local Gustavo Leiva, los intendentes de  Ángel González (Capitán Solari), Carina Mittoire (La Eduvigis), Alicia Leiva (Colonias Unidas), Enrique Alderete (Ciervo Petiso), Jorge Batalla (Presidencia Roca), y demás miembros del Partido Justicialista.

Leer más...