Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Ayer en horas de la noche, en el marco de un clima festivo y en vísperas al Día de la Madre, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, acompaño al Gobernador, Domingo Peppo quien junto al Intendente Miguel Sotelo, funcionarios y concejales, concretaron la habilitación de siete cuadras de pavimento e iluminación. Las cuales se ubican en Lote 6 en la zona del barrio  “La Ladrillería” y que se complementa con el acceso pavimentado al barrio, finalizado hace poco tiempo atrás.

En dicha oportunidad, el Gobernador Domingo Peppo, manifestó su agradecimiento al Intendente quién le hizo llegar la invitación para visitar esta obra en ejecución, la cual se está constituyendo en un importante sector de San Bernardo y que también  cuenta con instituciones educativas que necesitaban estar conectada. “Esta es una reivindicación histórica a una barriada que creció en los últimos tiempos y que soportó varias situaciones de inundaciones”, manifestó.

Asimismo explicó que “estas obras forman parte de un programa de pavimentación que se lleva adelante en conjunto con el municipio y que incluye la iluminación, para poder generar la integración con los diferentes lugares de San Bernardo”.

Por su parte, el Intendente Miguel Sotelo expresó su satisfacción de poder trabajar en este sector y  dar los primeros pasos, para brindarles una solución a las familias del Lote 6 del barrio “La Ladrillería”, con la incorporación de 7 cuadras de pavimento e iluminación correspondientes. “Con esto, no solo mejoramos la infraestructura urbana, sino que también vamos a garantizar el acceso a los docentes y alumnos a la escuela,  como el acceso de una ambulancia en situación de emergencia o un patrullero para garantizar la seguridad de todos los vecinos. Porque son beneficios que sentimos que debemos darles a la comunidad”, indicó.

De este modo, agradeció al Gobernador Domingo Peppo y al Coordinador de la URS, Aldo Almirón porque juntos en esta visita, han logrado reafirmar el compromiso de seguir  trabajando para toda la comunidad de San Bernardo.  

Leer más...