Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este sábado, familias de Presidencia Roca recibirían de la mano del presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv-, Domingo Peppo, llaves y títulos de propiedad, en el marco del programa Techo Digno.

Desde las 10 se llevará adelante el acto de inauguración y entrega de viviendas en el que además participarán autoridades locales.

Brindar soluciones a los chaqueños en materia de viviendas es uno de los ejes centrales de la administración del Instituto bajo la dirección de Peppo. “Se concretaron y se encuentran en proceso de construcción miles de unidades habitacionales Techo Digno que responden a la necesidad habitacional de familias de trabajadores en todo el territorio provincial”, aseguraron desde el Instituto. Destacando que, con la implementación sostenida de este plan, se permite mantener un considerable ritmo de construcción, generando mano de obra genuina y local, así como dinamizar las industrias chaqueñas ligadas al sector de la construcción.

También se han superado récords en cuanto a tramitaciones y entrega de títulos de propiedad,  convirtiendo a familias en verdaderos dueños de sus hogares. El proceso ya lleva entregados más de 10 mil títulos de propiedad.  

Leer más...
none