Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este sábado, el gobernador Domingo Peppo junto al coordinador de la Unidad Regional Sudoeste Aldo Almirón, realizó la entrega de 5 motocicletas a la Dirección de Zona Interior Villa Ángela y conos refractarios a la Policía Caminera de la Región, elementos estos que se incorporaran y fortalecerán el número de móviles en beneficio de la seguridad de toda la comunidad.

“La entrega de estas nuevas motocicletas, estarán fortaleciendo al equipo que ya tienen y que será reforzado a partir de una nueva compra que se está instrumentando y gestionando a través de la Fiduciaria del Norte”, adelantó Peppo.

Además, resaltó que “la Seguridad es un eje fundamental de trabajo que lleva adelante el Gobierno Provincial, tanto en la incorporación de nuevos equipamientos como de recursos humanos que junto a los más de mil agentes, que ya están en proceso de formación en la Escuela de Policía, significa un verdadero trabajo de articulación entre el Ministerio de Seguridad con las demás entidades e instituciones”.

Asimismo, el gobernador afirmó que “el fortalecimiento de la seguridad es un rol que lo debemos asumir entre todos, hay una responsabilidad local y todo lo que desde la policía se puede realizar en materia de prevención, mientras que en los casos donde ya se cometió el delito, es un auxiliar de la Justicia”. En este contexto, señaló que el refuerzo en equipamientos, apunta a la adquisición de chalecos antibalas, elementos para la División de Bomberos, todo lo cual, también se suma a la construcción de nuevas comisarías  que forman parte de un Programa Provincial, para poder llegar a todas las localidades del interior.

Por su parte, el Ministro de Seguridad, Martín Nievas, manifestó que “el Gobernador tiene una mirada especial por la seguridad en toda la provincia del Chaco”. Al tiempo que informó que paralelamente, también se estuvo equipando a la Policía Caminera de la región, para que tengan mayores niveles de respuestas.

Además adelantó que el próximo martes, el Gobernador, estará inaugurando la Comisaria II de Juan José Castelli, enmarcando dentro de lo que es el proceso que se está llevando delante, en el área de infraestructura de la seguridad. Una obra extraordinaria con una inversión que alcanzó casi 20 millones de pesos y contribuirá al embellecimiento de la propia ciudad, finalizó diciendo el Ministro Nievas.

Acompañaron el Ministro de Seguridad Martín Nievas, el Subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq, el Presidente de Fiduciaria del Norte Sergio Slanac y el Intendente de la localidad Adalberto Papp

Leer más...

Galería de videos