Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El gobernador Domingo Peppo firmó un convenio junto a las autoridades de Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Machagai para avanzar con la construcción de un playón polideportivo cubierto en el Centro de Educación Física (CEF) N° 13, en el marco de un importante proyecto de consolidación de la infraestructura deportiva provincial.

El mandatario destacó el rol protagónico que viene desempeñando Lotería Chaqueña en la financiación de obras de alto impacto social, como la construcción de complejos natatorios y polideportivos, además de la remodelación y ampliación de clubes, capillas, centros culturales, paseos públicos y la instalación de portales de acceso, entre tantas otras.

Este nuevo convenio, cuya firma se realizó en el marco de las celebraciones por el 96° aniversario de Machagai, establece un mecanismo de financiación por parte de la empresa estatal de juegos de azar para la construcción de un playón deportivo cubierto, dotado de sanitarios, vestuarios e iluminación, en el CEF N° 13 de esa localidad.

“Es un orgullo seguir llegando con obras a cada rincón de la provincia”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, quien rubricó el acuerdo junto con el vocal Edilberto Núñez y el intendente de Machagai Juan Manuel García.

Este gimnasio techado será apto para la práctica de disciplinas tales como básquet, handball y vóley, al tiempo que se constituirá como un espacio para la realización de diversas actividades educativas, recreativas y sociales.

Las autoridades de Lotería Chaqueña hicieron propicia su visita a Machagai para entregar equipamiento deportivo que será distribuido por la Comuna a numerosos clubes y entidades deportivas locales.

Leer más...