Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Desde el martes al viernes el  programa nacional "El Estado en tu Barrio" estará en el predio de la Asociación de Fútbol de Veteranos, ubicado en calle 51 y 14 del barrio Santa Mónica.

Durante esos días de 08:00 a 13:00 horas, el programa estará acercando a los sáenzpeñenses la posibilidad de acceder a la realización de trámites de las distintas dependencias nacionales y municipales, de forma totalmente gratuita.

En el lugar podrán tramitar el DNI en el stand de Renaper; SUBE; información de Asignación Universal por Hijo; pensiones, jubilaciones; programa Hogar; atención primaria de la salud; Desarrollo Social; Pami; Empleo y Justicia.

Además estarán las distintas dependencias municipales: Cultura; Turismo; Dirección de la Juventud; Secretaría de Gobierno; Concejo Consultivo de la mujer; Diversidad; Oficina de Empleo.

También, como parte del operativo,  la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana  brindará talleres de sensibilización de cuidado del medio ambiente.

Calendario de vacunación para mascotas

Como todas las semanas el Departamento de Veterinaria Municipal, continúa recorriendo los barrios con el operativo de vacunación antirrábica gratuito.

Esta semana el operativo de vacunación comenzará el martes, en la plaza de calle 11 y 14 del barrio Lamadrid; el miércoles  en la cancha del Club Belgrano en calle 3 y 6 de Lamadrid y el jueves en la Escuela 306, calle 7 y 6 del mencionado barrio.

Desde dicha dependencia municipal solicitan a los propietarios de las mascotas, que los animales cuenten con collar y correa para facilitar la tarea de vacunación.

Además, se recuerda que el Departamento de Veterinaria Municipal, ubicado en calle 15 entre 10 y 12 (detrás de la Dirección de Tránsito) presta el servicio de esterilización de mascotas (castraciones) de 08:00 a 10:00 horas y consulta de atención animal a bajo costo en horarios de 8:00 a 11:30.

Por otro lado el Departamento de Veterinaria informa que se reserva el derecho de suspender la vacunación y las castraciones por razones climáticas o de fuerza mayor.

Leer más...