Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Continúan las diversas tareas en el predio de Fibra Chaco, donde del 12 al 15 de octubre se llevará a cabo la Fiesta Nacional del Algodón y la Feria de las Colectividades.

A pocos días de la Fiesta Nacional del Algodón y la Expo Feria de Colectividades, el coordinador de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich, y el presidente del IIFA, Ariel Ibarra, recorrieron el predio de Fibra Chaco para verificar el avance de las refacciones que se realizan.

En ese sentido, Bojanich adelantó que el fin de semana el predio estaría en condiciones de ser entregado por lo que se está trabajando intensamente para culminar con los detalles para que los expositores puedan prepararse tranquilamente.

También invitó a todos aquellos expositores que quieran participar de la Fiesta con sus stands que se acerquen a la oficina de la Unidad Regional Centro, ubicada en calle 12 entre 23 y 25 ( Hotel Gualok ) teléfono 03644351288 o  en la Municipalidad de Sáenz Peña.

Bojanich aclaró que "por decisión del Gobernador Domingo Peppo este año los stands son gratuitos, esta fiesta tiene que ser de los productores porque es una fiesta de la producción. Hoy estamos recorriendo con IIFA los lugares donde vamos a hacer las intervenciones con árboles autóctonos".

Por su parte, Ariel Ibarra comentó que IIFA realiza la forestación del predio  que consiste en la colocación de una cortina forestal con los plantines que produce  el organismo  en el vivero que poseen en la ciudad termal. Agregó que junto con otros ministerios, tendrán participación institucional en la Fiesta, atento a que "hay un apoyo fundamental y decisión política por parte del gobernador Domingo Peppo de cuidar, valorar y reposicionar  esta fiesta que tiene que ver con la identidad de la provincia  y es importante que la gente se sume".

Y por último, resaltó la importancia de la industria: "Es importante pensar en la producción pero también en el segundo eslabón que viene, de poder industrializar lo que producimos en Chaco, porque es lo que realmente lo que genera valor a nuestra provincia. Por eso hay una decisión del Gobernador, el Ministerio de Industria y Trabajo de apoyar al empresario que día a día arriesga su capital para poder agregar valor al Chaco".

Leer más...
none