Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un nuevo episodio de violencia de género conmueve a la localidad de Charata. Según trascendió el hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado 8 durante una fiesta de egresados en el Club Cooperativista alrededor de las 5:30 am.

 Según información una joven de 17 años fue brutalmente atacada para su ex pareja, de 20 años, quien durante el evento se acercó a la misma y comenzó a golpearla.

El adolescente fue rápidamente detenido por personal policial que se encontraba cumpliendo servicios en la zona.

La joven fue llevada al médico donde fue asistida. Luego su madre realizó la denuncia en la División Violencia Familiar y de Generó de Charata.  

En el hecho intervino la fiscalía de Investigación Penal N° 1 a cargo de Elvio Eduardo Mari, quien dispuso que el joven sea notificado en la causa de “supuesta lesiones agravadas por violencia de género”, continuando detenido hasta la fecha.

 

Si sufrís violencia de género, o conoces a alguien que esté atravesando por esa situación, podes comunicarte las 24 horas al 144. Si vivís en Resistencia, la línea habilitada es la 137.

También podes acercarte a la comisaría de tu barrio o de cualquier otro lugar de la ciudad. Allí tienen la obligación de tomarte la denuncia.

 

 

 

Imagen ilustrativa

Leer más...