Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) brindará un nuevo curso para empleados públicos en Villa Ángela. Esta vez, será sobre “deberes y derechos del empleado de la administración pública provincial. Aspectos introductorios” establecidos en la Ley 2017.

El objetivo es brindar al personal del Estado provincial, que ha ingresado a la planta permanente o transitoria, un espacio de formación inicial inductiva sobre la responsabilidad laboral y sus derechos, deberes y obligaciones, establecidos en la normativa vigente para el empleado público del Chaco.

El curso

Se trata de una jornada teórico práctica intensiva de 5 horas en la que los participantes adquirirán una formación general sobre la normativa vigente respecto al Estatuto para el Personal de la Administración Pública Provincial (Leyes 2017 y 1276) y Régimen de Licencias y Permisos de la Administración Pública (Ley 3521), así como la interpretación de la Normativa y aplicación en las áreas.

La capacitación se realizará en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad Regional Sudoeste (25 de mayo N° 36 de Villa Ángela) de 9 a 14.30.  Los interesados deberán pre-inscribirse en la web de IPAP Chaco ipap.chaco.gov.ar hasta el 10/05/17 a las 13 y presentar cuando asistan al curso, el formulario de inscripción impreso con la autorización del superior jerárquico. 

Se informará en la página web ipap.chaco.gov.ar si se completara el cupo antes de la fecha consignada anteriormente. Para asesoramiento en la inscripción comunicarse con IPAP Chaco de 7 a 20hs llamando al 0362-4453723 o a través del email [email protected]

IPAP Chaco

El Instituto Provincial de Administración Pública del Chaco (IPAP Chaco) es un ente autárquico del Estado Chaqueño, presidido en la actualidad por Horacio Rey. Fue creado en 2012 por Ley Provincial Nº 7135 y tiene por competencias el gobierno y gestión del sistema provincial de capacitación, investigación y modernización del Sector Público Provincial.

Leer más...
none