Ampliar

Este viernes, el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste (URS) Aldo Almirón junto al vicepresidente del Instituto de Deporte Jorge González y el organizador de eventos Osvaldo Rivero, realizó la presentación de la Velada Boxística para promocionar el Programa del Gobierno Provincial, Knock Out a las Adicciones. Será éste sábado, en el Club Atlético Alvear y será televisado por TyC Sports.

Almirón remarcó la importancia del espectáculo, porque “el Gobierno Provincial tiene una mirada particular sobre el deporte, como una herramienta importante para buscar soluciones a distintas problemáticas vigentes en la actualidad, ya que de este modo se puede acceder a distintos sectores de la sociedad chaqueña”.

En la presentación de los competidores, dijo que es un orgullo contar con la presencia de Andrea “La Cobrita” Sánchez, quien ”pelea para obtener el título de su categoría y coronarse campeona Argentina y  Sudamericana, en su ciudad. Es una fuerte inversión que permitirá que los jóvenes, vean a la disciplina deportiva como un camino de salida para mejorar su vida”.

El trabajo conjunto del Gobierno Provincial, representado por el Instituto del Deporte Chaqueño y también la Unidad Regional Sudoeste, se realiza para que la gente pueda ver boxeo de primera con profesionales de alto nivel de manera libre y gratuita.

Asimismo agradeció la presencia de Osvaldo Rivero y a todos los boxeadores del país que se acercaron a Villa Ángela.

El Vicepresidente del Instituto de Deporte confirmó que se disputarán seis peleas para todo el país, porque tenemos la particularidad que una empresa televisiva lo transmita en directo.

Knock out a las adicciones

“Llevamos adelante esta organización bajo un programa que lo habíamos iniciado en el mes de marzo, se trata de Knock Out a las Adicciones, con el objetivo del Estado de recuperar a aquellos chicos que tengan problemas con el consumo, poder incluirlos a este deporte y aquellos que no lo conocen se acerquen a practicarlo. Buscamos que el Boxeo sea protagonista en todo el Chaco, y es un claro objetivo que se propuso Domingo Peppo”, manifestó Jorge González.

La pelea

El organizador del evento detallo el programa de las peleas que se estarán disputando, en total serán seis peleas, dos amateur y cuatro profesionales. Con la importancia de que las ultimas serán por el título sudamericano y argentino. Esperemos que todo se lleve con la mejor expectativa y sea una excelente noche.

Leer más...